tumblr_m6h400Burm1r3n80po1_500

 La fulgurosa lluvia de pólvora y de luces alumbran nuestros rostros exultantes. Sus centelleantes brillos y juegos de colores hacen que me asome inexorablemente a mi radical inventiva y fantasía. Noto tu brazo recio que me rodea con delicadeza pero con decisión y justicia. La tibia sangre de tus lacerantes muñecas recorre mi desnudo hombro mientras un mar de lágrimas, que creía seco y jadeante, inunda mis arrugadas y seniles mejillas. Ahora son millones de galaxias, astros y asteroides. Millones de años que veo en centésimas de un tiempo que ya no existe. Tu sola voz -que ya puedo soportar- me consuela desvelándome tu gran último regalo que es mi gran único anhelo; el gozo mayor e imperecedero, el de la propia penitencia y remisión de la desdicha, es infinitamente diluido en este eternal momento.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

